INTERIORISMO.
Sala de estar con decoración contemporánea, se ha realizado una elección en tonos neutros, blancos quebrados en capas ,que brinda armonía y amplitud a la misma.
Este departamento era una vieja escuela que se transformó en un condominio.Una labor díficil ya que los espacios no habían sido proyectados para viviendas unifamiliares. La sala de estar no era proporcional, un espacio que es sin duda el más destacado de una vivienda.
El espacio carecía de un punto focal y las ventanas no eran simétricas, por lo que se agregó una chimenea de Jamb y muebles colocados estratégicamente para dar equilibrio.La disposición de varios asientos crea flexibilidad y comodidad para interactuar con los presentes. Los dos sofás compatibilizan, y son distintos entre sí.
Se destaca una pieza de yeso de Eric Schmitt de gran porte, cuelga del techo de más de cuatro metros de altura. Proporciona buena iluminación general, brillo y una sensación de pieza arquitectónica.El objetivo era crear una casa serena y familiar en
un condominio de más de 325.000 m2, en un edificio Beaux Arts de 1908. Estaba en excelentes condiciones pero le faltaba carácter, así que por eso se agregó una chimenea, molduras e iluminación.La paleta monocromática de la vivienda, consolida una propuesta de ambientes calmados y armoniosos, en consonancia con un estilo de decorativo refinado, sencillo y depurado.Los ambientes presentan una armoniosa combinación de piezas de arte, objetos y muebles en un mismo espacio, distribuídos; sabiamente.Se ha pensando en la escala y la proporción de los mismos.Los tonos neutros son unificadores, lo que permite explorar una amplia gama de géneros sin dejar de ser visualmente consistente.
El papel tapiz de seda azul del dormitorio principal combina con las cortinas y una cabecera en un tono similar.
El dormitorio principal es una gama de azules, tono sobre tono en diferentes colores dentro de la misma paleta.Se aprecia muy envolvente y acogedor. Se usó un papel tapiz de seda azul muy relajante que combina sutilmente con los diferentes tonos de las cortinas y las telas.En contraste con las ricas maderas de las mesitas de noche y el escritorio. El candelabro es sueco, de latón vintage. La habitación es relajante pero tiene suficiente contraste para ser visualmente interesante.
Un escritorio y una silla vintage coleccionables en una esquina del dormitorio principal.
El estilo de transición de la cocina incluye gabinetes Christopher Peacock en roble rift, con una escalera con ruedas tradicional, sillas vintage de Dan Johnson para Shelby Williams y colgantes modernos de Urban Electric. Es una mezcla de estilos contemporáneo y tradicional.
En el baño están presentes piezas de colección.El taburete vintage Pierre Chapo y las obras de arte de Yongjin Han,le proporcionan a este baño calma, la sencillez del mármol Calacatta Gold y roble blanco que le brindan mucho carácter.
Comentarios
Publicar un comentario