INTERIORISMO.
Sala en vivienda unifamiliar, amplias aberturas verticales y dos lucernarios, despojados que permiten el pasaje de abundante luz natural. Sofá contemporáneo de dos cuerpos en color rosa empolvado, almohadones en gris y negro en telas con diferentes texturas. Asiento individual de diseño en aluminio y tapizado en tela. Mesa de comedor de diseño despojado. Sillas en turquesa. Alfombra rústica.Maceteros de dos dimensiones rústicos, uno de ellos con un ficus pandurata.
Esta sala podría estar en una ciudad europea, en Buenos Aires o en Montevideo, tenemos arquitectura valiosa, dónde podemos encontrar departamentos espaciosos,con amplias aberturas,cielorrasos altos y con un rico artesonado que le proporciona refinamiento. Los pisos de roble dan el contraste ideal, junto a dos mesas de estilo vintage coordinadas con el color del piso.Una vez más,la propuesta se reduce a recurrir al empleo de dos colores para brindar unidad al espacio.
En el medio de la sala chimenea de inspiración neoclásica de mármol con amplio espejo sobre la misma.
Amplia y luminosa sala de estilo minimalista, en edificio de propiedad horizontal ,con amplio balcón.El mobiliario tiene los elementos básicos necesarios para disfrutar de un espacio comfortable.La unidad radica en el empleo del blanco y del color natural de la madera para los pisos.El comedor con sillas Wishbone CH24 de Carl Hansen, clásicos atemporales.Cielorrasos, muros, iluminación embutida, sofá, alfombra, están en blanco; para romper la monotonía hay un asiento de diseño industrial niquelado con tapizado en cuero negro. Las aberturas de aluminio son también de color negro. La decoración ofrece buena circulación, simplicidad, y la regla de que siempre "menos es más".
Comentarios
Publicar un comentario